3 ejercicios para quemar grasa y a tonificarte al mismo tiempo.

Solo necesitas un par de mancuernas de peso medio, que te reten pero soportes las repeticiones, Te recomendamos que sean de 5 a 7 lb. 

Realiza 3 sets completos para obtener mejores resultados (3 veces los 3 ejercicios que te mencionamos abajo)

Tricep cup: 

  1. Colócate hincada, con tus piernas a lo ancho de tu cadera, mantén alargada tu espalda y sostén una mancuerna en posición de copa sobre la cabeza.
  2. Flexiona los codos (mantenlos cerrados, pegados a tu cuerpo) y baja lentamente detrás de tu cabeza, mientras mantienes la parte superior de tus brazos sin moverse de su lugar; estira los brazos y sube la mancuerna para regresar a la posición inicial.

Repite 15 veces

Bicep curl: 

  1. Colócate de pie con la espalda recta, piernas a lo ancho de tu cadera y los hombros relajados, toma una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia arriba.
  2. Flexiona tus codos hasta que las manos lleguen casi a la altura de los hombros.
  3. Mantén esta posición un par de segundos y vuelve a bajar los brazos desflexionándolos.

Repite 15 veces

Cross body hammer curls: 

  1. Colócate de pie, con tus piernas a lo ancho de tu cadera, mantén alargada tu espalda, hombros relajados y toma una mancuerna en cada mano, con las palmas orientadas hacia el cuerpo.
  2. Comienza flexionando un codo despacio, llevando la mancuerna en dirección hacia tu hombro opuesto. 
  3. Mantén las palmas hacia el centro y contrae el bíceps en el punto alto. Hunde tu ombligo hacia la espalda en todo momento y evita balancear los brazos.

Repite 12 veces / lado.

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