Pumpkin spiced latte

Estamos en el mes más otoñal y sabemos que se te antoja una bebida caliente, deliciosa y obvio fit.

Te dejamos esta receta, para que puedas disfrutar de este mes con tu bebida de temporada baja en calorías.

Pumpkin spiced latte

Ingredientes:

  1. 1 cucharada de puré de calabaza (natural)

  2. ½ cucharadita de canela molida

  3. ¼ de cucharadita de jengibre en polvo

  4. Una pizca de nuez moscada

  5. Una pizca de clavo molido

  6. 250 ml de leche light o bebida vegetal

  7. 70 ml de café recién hecho (expreso o americano)

  8. 1/2 scoop de proteína Fit body pro Chai

Procedimiento:

  1. Lava, pela y pon a cocer la calabaza.

  2. Cuando quede suave, haz el puré de calabaza (puede ser en un procesador de alimentos o con ayuda de un aplasta papas)

  3. Prepara el café americano o expresso y reserva.

  4. Coloca una cucharada de puré de calabaza en un bowl y añade media cucharadita de canela, una pizca de nuez moscada, una pizca de clavo molido, 1/4 de cucharadita de jengibre molido.

  5. Mezcla hasta que obtengas una mezcla homogénea.

  6. Agrega un chorrito de leche o de bebida vegetal y mezcla hasta incorporar todos los ingredientes.

  7. La leche restante, colócala en una olla y deja a fuego medio. En un par de minutos añades la proteína y mezcla hasta disolver, después agrega la crema de puré con especias y mezcla.

  8. En cuanto veas que está a punto de hervir, retira del fuego y añade el café.

  9. Mezcla el quesito con el yogurt y bate hasta levantar un poco. Reserva.

  10. Sirve en una taza (de preferencia transparente) y decora con la cremita (puedes usar una manga para que quede más bonito)

  11. Espolvorea canela y ahora sí, ¡disfruta!

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