Contenido desplegable
¿Qué ofertas tendrán en Buen fin y cuándo inician?
Las mejores del año están llegando y en el Buen fin tiramos la casa por la ventana, tendremos descuentos de hasta el 40% en toda la tienda y promociones exclusivas para nuestra #FITFAM. Recuerda que comenzamos el 15 de Noviembre y terminamos el 20 de Noviembre.
¡No las dejes pasar!
¿Qué productos estarán en oferta durante El Buen Fin?
Sin duda lo que todos esperan, nuestra inigualable Proteína Fit Body Pro, la cual es un complemento ideal para tu rutina diaria de ejercicio, viene en 5 diferentes sabores: Chocolate, Vainilla, Latte, Cookies & Cream y Chaí con un maravilloso descuento.
Además toda la tienda tendrá promociones que no se repetirán.
¡No esperes más y compra tus productos favoritos ahora mismo!
¿Qué descuento aplicarán en todos sus productos?
- Pack 3x1 (Fit body PRO + Shaker + FITbutter): $1,299
- Proteína: $879
- Fitbutter: $299
- Shaker: $189
Y combos adicionales donde encontrarás tus productos favoritos unidos y al mejor precio.
¿Qué ingredientes contiene la proteína Fit body PRO?
Es una proteína aislada e hidrolizada de suero de leche, cada scoop contiene 25 gr de proteína y lo mejor de todo es que no contiene lactosa ni azúcares añadidos. Baja en carbohidratos, ya que no contiene rellenos, colorantes ni maltodextrina. Además, viene enriquecida con colágeno Kosher y antioxidantes para cuidar de tu cuerpo mientras alcanzas tus objetivos. La encuentras disponible en una presentación de 800 gramos.
¡Dale a tu cuerpo la nutrición que necesita!
¿Cómo puedo comprar los productos?
Para adquirir productos Fit Body, debes visitar nuestro sitio web oficial, desde allí podrás seleccionar los que más te llamen la intención, agrégarlos al carrito de compra y continuar con el proceso de compra en línea.
Los pagos en línea son muy seguros y confiables ya que usamos procesadores de pago que protegen a nuestros clientes.
¡No te pierdas la oportunidad de probarlos!
¿Cómo se maneja la promoción de 3x1?
Esta súper promoción se tomará en cuenta al realizar una compra que incluya la Fit body PRO, un Shaker y una FitButter por tan solo $1,299, no pierdas la oportunidad de llevarte todo este kit y empezar una vida más saludable.
Contenido desplegable
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
Ofrecemos diversas opciones de pago, que pueden incluir desde tarjetas de crédito, débito (Visa, Mastercard y Amex), transferencias bancarias y opciones diversas como PayPal,Oxxo Pay y Aplazo. Seguro una opción se adapta a tus necesidades.
¿Es seguro pagar en línea?
Valoramos la confidencialidad de tus datos personales, por eso contamos con procesadores de pago seguros y altamente confiables que garantizan la protección de tu información bancaria.
Puedes estar seguro de que comprar en Fit Body es siempre una opción recomendable, aprobada y confiable.
¿Ofrecen opciones de meses sin intereses?
Por el momento no ofrecemos pagos a meses sin intereses. Sin embargo, puedes utilizar Aplazo como alternativa. Esto te permitirá realizar pagos en hasta 5 quincenas. ¡Es muy sencillo de utilizar! Solo agrega tus productos al carrito, selecciona la opción de Aplazo en el checkout, y sigue las instrucciones para finalizar tu compra. ¡Todas las opciones disponibles para ti!
¿Cuánto tiempo tengo para completar mi pago en caso de elegir depósito bancario?
Si decides hacer un depósito bancario, una transferencia o utilizar Oxxo Pay, tendrás un plazo de 48 horas hábiles para efectuar el pago y enviar el comprobante a hola@fitbody.mx. Si no realizas el pago dentro del plazo mencionado, la orden se cancelará y tendrás que hacer una nueva compra para poder efectuar el pago.
Es importante mencionar que al ser una promoción, no seremos capaces de mantener el precio si no se cumple con el plazo de pago especificado.
¿Cómo puedo obtener una factura?
Si requieres factura, envía un correo electrónico a: hola@fitbody.mx. En el asunto del correo, escribe "Factura" seguido del número de tu orden. Proporciona tu constancia de situación fiscal actualizada y el CFDI que deseas adjuntar para registrar tu compra. En un plazo de 72 horas hábiles, te enviaremos la factura en formato PDF y XML.
Ten en cuenta que solo se pueden facturar las compras realizadas durante el mes en curso. Para evitar complicaciones, asegúrate de proporcionarnos tus datos de facturación en el momento adecuado.
¿Brindarán atención al cliente en tiempo real?
¡Por supuesto! Nos encantará responder a todas tus preguntas, ya que nuestro objetivo es asegurarnos que tengas la mejor experiencia posible al realizar tus compras. Puedes contactarnos a través del chat en la parte inferior de nuestra página o enviar un correo electrónico a hola@fitbody.mx. Uno de nuestros agentes estará listo para ayudarte.
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que no pierdas detalle de nuestras increíbles promociones!
Contenido desplegable
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Después de que tu pago sea confirmado en nuestro sistema, el tiempo de entrega será al día hábil siguiente en CDMX, mientras que para el interior de la República, la entrega puede tardar 5 días hábiles. No olvides que te proporcionaremos un número de guía por correo electrónico para que puedas rastrear tu paquete hasta la puerta de tu hogar.
*Es importante mencionar que por ser época alta, las paqueterías pueden demorar más de lo habitual por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu guía y en caso de necesitar ayuda, contacta un agente en nuestro chat ubicado en nuestro sitio web.
¿Cómo obtengo el número de guía?
Una vez que hayamos empacado tu paquete, recibirás un correo electrónico con la guía y la información de la paquetería encargada de entregarlo. Si no recibes este correo, puedes contactarnos en el chat ubicado en la esquina inferior derecha de nuestra página o mandar un correo a hola@fitbody.mx, un agente estará listo para ayudarte en un horario de lunes a viernes, de 10am a 7pm.
¡Estamos aquí para brindarte la mejor atención!
¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio y llega la paquetería?
¡No pasa nada! Las paqueterías realizan dos intentos de entrega. En caso de que no te encuentren, se comunicarán contigo al número telefónico que dejaste en la orden de compra. Si por alguna razón no se puede completar la entrega, el paquete será devuelto a nuestras oficinas.
A partir de ahí, se enviará de nuevo y se te pedirá que pagues por una nueva guía.
¿Cuáles son las políticas de devolución y reemplazo en caso de problemas con el envío?
En caso de que la paquetería extravíe, pierda o robe tu pedido, no te preocupes, nos encargaremos de reponerlo completamente lo más pronto posible. Sólo necesitas notificarnos enviando un correo a hola@fitbody.mx con adjuntando tu orden de compra, dirección completa y número de teléfono para que podamos realizar el seguimiento adecuado y resolver el problema.
¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar mi pedido?
Después de realizar tu compra, dispondrás de un plazo de 24 horas para solicitar un cambio de dirección. Si no lo haces en este período, ya no se podrá modificar la orden y el paquete será enviado a la dirección que proporcionaste. En caso de que hayas cometido un error, nos pondremos en contacto contigo para indicar los siguientes pasos y enviar tu paquete.
¿Existen cargos adicionales por envío?
Nuestros productos no tienen comisiones bancarias. Pero si tu compra es menor a $1000 se cobrarán gastos de envío. Visita nuestra páginafitbody.mxpara que adquieras los productos que más te interesen y síguenos en nuestras redes sociales para que no pierdas detalle a las promociones que tendremos para ti.