PREGUNTAS FRECUENTES

Contenido desplegable

¿De donde nace Fit body?

Somos una empresa dedicada al bienestar de tu cuerpo, ya que nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y un estilo de vida saludable, ofreciendo los mejores productos de suplementación, nutrición y planes de entrenamiento.

¡No esperes más, adquiérelos y alcanza tus objetivos con Fitbody!

¿Qué productos pertenecen a la familia Fit body?

Contamos con una gran variedad de productos, desde nuestra reconocida Proteína Fit Body Pro que es un excelente complemento para tu ejercicio diario.

Skinny Obleas, se convertirán en tu snack favorito, puedes elegir entre sus 10 diferentes sabores. 

Fitbutter crema de cacahuate en polvo con 85% menos de grasa que cualquier otra en el mercado.

¡Compra tus productos favoritos ahora mismo!

¿Qué ingredientes contiene la proteína Fitbody PRO?

Nuestra proteína está hecha a base de suero de leche aislada e hidrolizada, contiene 25gr de proteína por porción, está adicionada con colágeno hidrolizado Kosher y endulzada con Stevia.  Es baja en carbohidratos y está adicionada con antioxidantes betaberries y enzimas digestivas.

¡Dale a tu cuerpo la nutrición que necesita con Fitbody PRO!

¿Cuáles son los beneficios de tomar Fitbody PRO?

Al ser un producto a base de suero de leche no produce inflamación, tiene 128 kcal por porción, te dará fuente de energía rápida, es un excelente suplemento alimenticio.

El colágeno que contiene le brinda a tu piel un aspecto firme y radiante,  también mejora el cabello y las uñas. Mientras que los antioxidantes betaberries previenen los signos de la edad. Esta mezcla de ingredientes ayuda a mantener tu sistema fuerte, promueve la elasticidad y fortalece tus huesos. Además, nuestra proteína es Keto friendly, por lo que quedará perfecta con tu dieta.

¡Tu mejor aliado para la recuperación y tonificación muscular!

¿Cómo se prepara mi Fitbody PRO?

Agrega un scoop de proteína Fitbody PRO en 200 o 250 ml de agua y mezcla con mucho ritmo hasta que no queden grumos.

Puedes tomarla antes o después de hacer ejercicio para mejorar tus resultados.

¡Complementa tu proteína con nuestro Shaker, lo puedes llevar a todos lados!

Contenido desplegable

¿Qué es la App FIT FAM?

Es una aplicación disponible que puedes encontrar en Android y IOS, en ella hallarás una comunidad de apoyo para que alcances tus objetivos, podrás compartir tu progreso, encontrarás tips, responderás un formulario para asignarte una dieta adecuada a tu estilo de vida, retos y clases diarias con coaches certificados para que ejercites todo tu cuerpo. 

¡No lo pienses y descárgala ahora mismo!

¿Cuáles son los tipos de suscripciones?

Se manejan tres tipos de suscripciones: mensual, trimestal y anual.

Dentro de la suscripción tendrás acceso a las clases diarias, un plan de alimentación mensual y podrás compartir tu progreso.

La suscripción mensual cuenta con un costo de $299, la trimestral tiene un costo de $747, mientras que la anual tiene un costo de $2388.

¡Inscríbete ahora!

¿Qué diferencia hay entre las clases diarias y los retos?

Los retos están diseñados para transformar tu cuerpo, por lo que cada día se trabaja una parte específica de tu cuerpo, para que al final del reto puedas ver los cambios logrados. 

Las clases diarias tú decides qué quieres trabajar, contamos con distintos coaches que te brindan rutinas para que alcances tus objetivos, puedes ir a tu ritmo y tienes la libertad de elegir el video con el que quieras comenzar tu día. 

¡Entrena con nosotros!

¿Cómo me inscribo a un reto?

Una vez que selecciones tu suscripción Premium, da clic al reto que llame tu atención, podrás ver la descripción y las zonas del cuerpo que trabajarás durante el reto. Puedes subir una foto para ver tu progreso, podrás ver los puntos que vas acumulando, cuentas con el apoyo de una dieta especializada. Acompaña tu entrenamiento con nuestra rica proteína y obtener mejores resultados.

¡Alcanza tus objetivos con Fitbody!

¿Cómo empiezo el reto donde me inscribí?

Una vez que haya iniciado el reto, podrás ver los videos dando clic al reto al que estás inscrito en el apartado retos Premium.

Podrás visualizar los videos conforme al día que corresponda y visualizar tus puntos.

¡Entrena en el momento que prefieras!

Contenido desplegable

¿Cuáles son los métodos de pago?

Recuerda que puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, también contamos con pagos a través de Paypal, depósito bancario, Oxxo Pay y Aplazo Agrega tus productos favoritos al carrito, ¡Y no te quedes sin probarlos!

¿Se puede pagar a meses sin intereses o pagos a plazos?

Por el momento no contamos con pagos a meses sin intereses, pero puedes pagar con Aplazo ,el cuál te permite liquidar hasta en 5 quincenas.

Es muy fácil, agrega tus productos al carrito, elige la opción de Aplazo en el checkout y sigue las instrucciones para finalizar tu compra.

¡Todas las opciones disponibles para ti!

¿Cómo se aplican las promociones en Fit body?

Las ofertas únicamente serán válidas en la página fitbody.mx  y no son acumulables con otras promociones o cupones.

No tenemos un calendario definido de promociones por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales y el sitio para que puedas aprovecharlas.  ¡No las dejes pasar!

¿Es seguro pagar en línea?

En Fit body comprendemos la importancia de la discreción en datos personales, por lo cual te aseguramos que contamos con procesadores de pago con altos estándares en seguridad bancaria para protegerlos.

Comprar en Fit body siempre será recomendado, aprobado y confiable.

¿Cuánto tiempo tengo para completar mi pago en caso de elegir depósito bancario?

Para los depósitos bancarios, transferencia y Oxxo Pay, cuentas con un plazo de 48 horas hábiles para realizar tu pago y enviar el comprobante a hola@fitbody.mx,  si no realizas el pago dentro de dicho tiempo, se cancela la orden y deberás realizar una nueva compra para realizar tu pago. 

Es importante mencionar que en caso de existir algún tipo de promoción, no podremos respetar el precio en caso de incumplir en el tiempo de pago.

¿Cómo puedo obtener una factura?

En caso de requerir factura envía un correo a hola@fitbody.mx. En el asunto coloca: Factura seguido del número de orden, proporciona tu constancia de situación fiscal actualizada y el CFDI con el que deseas registrar tu compra. En un plazo de 72 horas hábiles te enviaremos la factura en formato PDF Y XML.

Es importante mencionar que solo se pueden facturar las compras realizadas en el mes en curso, por lo que te pedimos que nos hagas llegar tus datos en el tiempo correcto para evitar complicaciones.

Contenido desplegable

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Una vez que se confirma tu pago en nuestro sistema, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles en CDMX y Área Metropolitana, en el interior de la República puede demorar de 3 a 7 días hábiles.

Recuerda que te haremos llegar un número de guía directo a tu correo para que puedas seguir tu paquete hasta la puerta.

 

¿Cómo obtengo el número de guía?

Una vez que el paquete haya sido preparado por Fit body, se te enviará un correo en donde se te proporciona la guía y la paquetería responsable de entregar tu paquete.

En caso de que no recibas dicho correo, escribe directo en el chat ubicado en la parte inferior derecha de fitbody.mx y con gusto un asesor te podrá ayudar de Lunes a Viernes de 9am a 7pm.

¡Estamos listos para ayudarte!

¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio y llega la paquetería?

¡No pasa nada! Las paqueterías hacen dos intentos de entrega y en caso de que no te encuentren se pondrán en contacto contigo al número telefónico que dejaste en la orden de compra, por lo que te pedimos que estés atento. 

Si por alguna razón no se logra completar la entrega, el paquete será retornado a nuestras oficinas, en donde procederemos a enviarlo de nuevo y te pediremos que cubras el gasto de la nueva guía.

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar mi pedido?

Una vez que has realizado tu compra cuentas con 24 horas para realizar el cambio del domicilio, pasado este tiempo ya no podrás modificar la orden y el paquete llegará a la dirección que asignaste, en caso de que te hayas equivocado, nos comunicaremos contigo para indicar los siguientes pasos y enviar tu paquete.

¿Cuáles son las políticas de devolución y reemplazo en caso de problemas con el envío?

En caso de robo, pérdida o extravío por parte de la paquetería, nosotros nos encargaremos de reponer tu pedido en su totalidad a la brevedad, solo es necesario que nos lo notifiques a través de un correo a hola@fitbody.mx incluyendo tu orden de compra, dirección completa y número de teléfono para poder darte un correcto seguimiento.

¿Existen cargos adicionales por envío?

Nuestros productos no tienen comisiones bancarias. Pero si tu compra es menor a $1000 se cobrarán gastos de envío. Visita nuestra páginafitbody.mxpara que adquieras los productos que más te interesen y síguenos en nuestras redes sociales para que no pierdas detalle a las promociones que tendremos para ti.