Bienvenidos a www.fitbody.mx (en adelante Fitbody), al hacer uso de este sitio web usted acepta los términos y condiciones de uso. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, el uso continuo que haga de www.fitbody.mx tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso, constituye su aceptación a dichos cambios.

  • Productos y servicios
      1. Fitbody tiene como objeto la comercialización de suplementos alimenticios enfocados a llevar una vida saludable, entre los cuales se incluyen proteínas de distintos sabores enfocadas a mujeres y polvo de cacahuate entre otros.
      2. La página es propiedad y será administrada por la compañía CUERPOWER SAPI de CV.
      3. Fitbody se reservará el derecho de añadir más productos.  
      4. Todos los productos comercializados por fitbody cumplen con la normativa en materia de salud y relativas aplicables requeridas para su comercialización.
      5. Algunos productos de los comercializados por fitbody son envasados y o elaborados en plantas donde se tratan productos de soya y cacahuate, por lo cual se recomienda que si el cliente es alérgico a alguno de estos ingredientes no nos hacemos responsables por cualquier efecto o reacción que pudiera ocasionar el consumo de los productos.
      6. El consumo de los productos comercializados en la página será responsabilidad única de El Cliente.
    1. Política de precio y pago.
      1. Los precios marcados en la página podrán ser modificados en cualquier momento por parte de fitbody, por lo cual será responsabilidad de El Cliente estar verificando el precio al momento de adquirir sus productos.
      2. Al pago del importe del producto se le agregará el importe por el costo del envío, el cual será de $120.00 (Ciento veinte pesos 00/100 M.N) en caso de seleccionarlo dentro de la misma transacción, de lo contrario de no seleccionar el envío  en primera instancia el cobro extra  será de $200.00  (doscientos pesos 00/100 M.N.).
      3. El pago del importe por los productos se podrá realizar por los siguientes medios: Paypal, Tarjeta de crédito (visa, mastercard), Deposito bancario, Transferencia electrónica, Bitcoin.
      4. En caso de realizar el pago por medio de depósito bancario o transferencia electrónica se le proporcionará a El Cliente un número de cuenta para realizar dicho pago y una vez realizado el mismo se le solicitará el envío del comprobante correspondiente.
    1. Políticas de envío
      1. Una vez realizado el pago se realizará el envío del producto a la dirección proporcionada por El Cliente para este fin, siendo responsabilidad única de El Cliente que dicha información sea correcta.
      2. El envío se realizará al dentro de las 24 horas  o al día hábil siguiente siguientes a que se haya realizado el pago o que se reciba  y se confirme el comprobante de pago correspondiente en caso de realizar pago por medio de transferencia o depósito bancario.
      3. El envío se realizará por medio de paquetería, teniendo FitBody la facultad de elegir a la empresa de paquetería que más convenga al momento de realizar el envío.
      4. La entrega de los productos será de 3 a 7 días hábiles.
      5. Una vez recibido el paquete, El Cliente contará con 24 horas a partir de recibido el paquete con el fin de realizar cualquier reclamación en caso de que el pedido llegue incompleto o dañado. Una vez transcurrido el plazo de 24 horas otorgado para este efecto fitbody no aceptará ningún reclamo.
    1. Uso de la información
      1. Fitbody podrá solicitar cierta información de El Cliente al momento de realizar su compra, dicha información será tratada por fitbody con carácter de información confidencial, por lo cual fitbody se compromete a no hacer unos de ella ni transmitirla a terceros sin autorización de El Cliente
      2. Fitbody se compromete a no utilizar esta información para fines publicitarios sin el consentimiento expreso de El Cliente, para lo cual previo a realizar el pago del producto se habilitará una casilla en la cual El Cliente podrá o no aceptar que se le envíe publicidad relacionada con los productos manejados dentro de la página y que pudieran ser de interés para el cliente.
      3. Toda comunicación que surja de la comunicación entre el cliente y fitbody por ejemplo comentarios, quejas y sugerencias será propiedad de la empresa y podrá ser utilizada por la empresa para los fines que ésta decida.
    1. Marcas y derechos de autor
      1. Todo el contenido de la página es propiedad de fitbody y se encuentra protegido por la legislación correspondiente en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
      2. Al hacer uso de la página El Cliente no adquiere ningún tipo de derecho sobre el contenido de esta, ni de los productos comercializados en ella, por lo cual El Cliente se compromete a no hacer uso de este.
    1. Legislación aplicable y Jurisdicción
      1. Estos Términos y Condiciones reemplazan cualquier otro acuerdo entre usted y la empresa al grado necesario para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellas.
      2. Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes Federales de la República Mexicana y Estatales del estado de Jalisco, por lo que se entiende que se ha renunciado a cualquier otra jurisdicción o competencia que pudiera resultar por cualquier principio de conflicto de leyes.
    1. Modificación a los términos y condiciones
      1. Los presentes términos y condiciones de uso podrán ser modificados en cualquier momento sin responsabilidad para La Empresa, siendo obligación única del Cliente estar informado de los cambios que se pudieran dar dentro de los mismos.