4 tips para cuidarte en estas fechas decembrinas

Es casi imposible seguir la dieta y en general los hábitos saludables, así que tranquila, que te tengo algunos tips para que puedas disfrutar sin preocupaciones. La clave está en tener esta estrategia en mente. Te permitirá disfrutar al máximo la época más esperada del año. 

1.     Sirve primero ensalada a base de verduras o vegetales. Si en tu familia no se acostumbra consumirlas, toma iniciativa y ofrece llevar algún platillo o entrada que las incluya.

2.     A la hora de servirte, elige mayor cantidad de proteína (pavo, pierna, carne, pescado, salmón…) y menos cantidad de carbohidratos (pastas, pan, postres, baguette, etc). Puedes elegir solo uno, pero si hay mucha tentación y no sabes ni qué elegir, trata de solo probar una porción pequeñita, para no quedarte con el antojo.

3.     Por cada copa de vino o alcohol que vayas a consumir, toma un vaso de agua, así evitarás deshidratarte.

4.     Elige entre 1 copa de vino o 1 rebanada pequeña de pastel, ambas con 180 kcal y prácticamente son calorías vacías que no te aportan ningún nutriente.

Recuerda, no es restringir, pero tampoco se trata de comer sin fondo en estas fechas y después buscar quemar todo con horas de ejercicio, y dietas imposibles lo mejor es moderar y disfrutar un poco de todo.

 

Te invitamos a nuestro Metabolic booster I ó Metabolic booster II en enero para retomar tus hábitos saludables y rutinas buenísimas que te harán sudar y estimular tu metabolismo para optimizar la quema de grasa.

 

https://fitbody.mx/collections/retos/RETOS

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados