Crepas con queso cottage

¿A quién no le encantan las crepas? Ya sean dulces o saladas, son un platillo súper deli. Además, uno de los beneficios es que son un muy buena fuente de proteína y macronutrimentos, que proveen de energía al cuerpo. Aunado a que son fáciles y rápidas de preparar.

Por ello y para darte una opción más en tu diet plan, te comparto está receta de unas crepas súper nutritivas y muy prácticas de hacer.

Ingredientes Crepas:

  1. 1 scoop de proteína FITbody Vainilla

  2. ½ taza de claras de huevo

  3. 1 sobre de Splenda

  4. 2 cucharadas de leche de almendras

  5. Aceite en aerosol

Relleno de requesón

  1. 6 cucharadas de requesón

  2. ¼ taza de yogurt griego sin azúcar

  3. 1 sobre de Splenda o Stevia

  4. ½ cucharadita extracto de vainilla

Procedimiento:

  1. Agrega los ingredientes de crepa a la licuadora y procesa hasta que estén suaves. Debe parecerse a una masa delgada para pancakes (si la mezcla es demasiado espesa, puedes agregar leche de almendras adicional).

  2. Calienta un sartén grande antiadherente o una plancha a fuego medio y agrega un poco de aceite.

  3. Usando un cucharón, vierte una capa muy fina de la mezcla y hazla girar con la parte posterior de la cuchara para extender la masa, haciendo una tortilla delgada.

  4. La crepa se cocinará con bastante rapidez, por lo que debe voltearse con cuidado después de 30seg aproximadamente, o hasta que la crepa esté burbujeando. Cocina por otros 30seg en el otro lado.

  5. Mezcla todos los ingredientes del relleno en la licuadora.

  6. Rellena las crepas con la mezcla, dobla y decora con tu fruta favorita.

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