¡Tu casa tu gym!

¡Tu casa tu gym!

Sabemos que puede que, a pesar de que varios gyms y estudios de ejercicio están regresando, prefieras quedarte en casa, ya que esto te hace sentir más segura. Sin embargo puede resultar todo un challenge desde como adaptarte y qué ejercicios hacer.

Así que preparamos una guía de tips que te súper servirán y serás toda un experta haciendo ejercicio en casa, sin tener que comprar todos los equipos de un gimnasio, pues a veces por espacio y presupuesto, llega a ser una misión imposible. Pero bueno, ¡keep calm y sigue leyendo!

Horarios:

Establece sólo un par de horarios donde puedas hacer ejercicio y apega te a él, es decir, hazlo parte de tu rutina diaria y así ve convirtiéndolo en un hábito. Te recomendamos hacerlo por la mañana, ya que, si en el transcurso del día “algo” surge, podría llegar a impedir que por la tarde no lo hagas.

Espacio:

Busca un lugar de tu casa de al menos 2mts para tener un espacio adecuado en donde realizar las rutinas. Si de preferencia puedes tener un espejo esta perfecto, ya que podrás checar tu postura en cada ejercicio.

Ambiente:

Esta 100% comprobado que la música influye totalmente en las actividades que una persona puede realizar y al hacer ejercicio no es la excepción. La música es vital para darnos ese punch y motivarnos, sobre todo si lo hacemos en individual. Así que ármate una playlist con tus canciones favoritas o también puedes seguirnos en Spotify (Fit body. Mx), tenemos varias opciones mega cool.

Pre workout:

Un pequeño snack ligero una media hora antes de hacer tu rutina es perfecto para dar ese combustible necesario. Recuerda comer algo ligero pero que contenga macro nutrientes como carbohidratos, proteína y grasa como: 1 fruta ,10 almendras o un media porción de la proteína FITbody.

Rutinas:

Lo más importante ¿Qué hacer? y ¿Cómo? Te recomendamos que si no eres experta o no tienes idea de qué ejercicios hacer, busques aquellas actividades que en primer lugar sean de tu interés, para que sea mucho más fácil el hacerlas. Existen muchas opciones en internet con gran variedad de rutinas, horarios, modalidades etc..., pero no todas te ofrecen una asesoría integral en ejercicio y alimentación, lo cual es básico si eres principiante.

Si no haz probado un reto PonteFit, este sería el momento perfecto para hacerlo; ya que en cada reto, además de proporcionarte asesoría online de nutrición y rutinas en video, cuentas con una gran comunidad de chicas que son ya expertas, que llevan muchos retos y que comparten todos sus tips con las nuevas ¡Esta padrísimo! Entonces, ¡No hay excusas que valgan! ¡Podemos estar seguras , fit y saludables desde casa!

 

 

Por: Bertha Lidia Mariscal Ulloa

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.