3 bebidas perfectas para sustituir el café de la mañana si quieres despertar con energía

El café es una de las bebidas más consumidas por la mañana debido a que te ayuda despertar con un delicioso sabor, pero, si sufres de sensibilidad a la cafeína o este compuesto causa efectos adversos en tu cuerpo al tomarlo, seguramente estas buscando otra bebida igual de deliciosa y que te ayude a despertar con energía para la hora del desayuno, por eso esta vez te hablaremos de 3 sustitutos del café que puedes preparar por la mañana para evitar la cafeína. 

Fit body PRO 

Si quieres despertar con un punch de energía, sin duda debes probar esta increíble proteína la cual, está adicionada con colágeno hidrolizado, enzimas digestivas y antioxidantes betaberries. Estos ingredientes te ayudarán a tener un cabello y uñas más fuertes mientras combates los signos de la edad y genera una mejor digestión. Si extrañas el sabor de café, no te preocupes, su presentación en sabor latte es para ti. 

Te verde 

El té verde contiene cafeína, no obstante, el compuesto presente en esta infusión no conlleva varios de los síntomas asociados con el consumo excesivo de la cafeína que solemos obtener tras tomar café, además el té verde está lleno de antioxidantes y contiene nutrientes como  vitamina A, vitamina C, y vitamina E que pueden ayudar a mejorar tu salud en muchos aspectos.

Jengibre 

El jengibre es conocido por aportar cientos de beneficios a la salud que pueden mejorar tu organismo de distintas maneras, uno de ellos es el aporte de energía que suele asociarse a esta raíz, así que puedes aprovecharlos preparando una deliciosa infusión de jengibre con limón y miel, perfecta para iniciar el día con una excelente toque cítrico y un empujón de energía para tu día a día.