Inconscientemente tenemos una rutina que nos hace llevar nuestro día de forma mucho más ligera y organizada sin embargo, hay hábitos que están 100% comprobados que mejorarán nuestro día y aumentarán nuestra productividad.
Como en este BreakFIT Blog queremos verte triunfar, te los compartimos para que comiences a incorporarlos a tu rutina diaria:
- Tender tu cama por las mañanas es un hábito que no te tomará más de 10 minutos y que ayudará a mantener tu espacio mucho más limpio y organizado. Incluso puedes ayudarte de sprays con aromaterapia para rociar en tus sábanas de forma que tengan un aroma delicioso y más tarde puedas conciliar el sueño fácil y rápido.
- Preparar un desayuno rico en proteína hará que comiences tu día lleno de energía, aumentando tu rendimiento, concentración y productividad en tus actividades diarias. Recuerda que con Fitbody PRO tendrás el complemento perfecto para tener una alimentación saludable ya que puedes incorporarlo en diferentes recetas como smoothies, panqueques, entre otros.
- Los ejercicios de respiración son de mucha ayuda en momentos de mucho estrés en nuestro día. Puedes iniciar realizando de 5 a 10 inhalaciones y exhalaciones para ayudar a relajar tu cuerpo y mente.
- Realizar actividad física de forma rutinaria es sin duda uno de los hábitos que más beneficios puede tener en nuestro día ya que mantendrá nuestra energía y estrés en niveles óptimos, además de que tiene un impacto positivo en nuestra salud física y mental. En la app de Fitbody encontrarás los mejores entrenamientos para iniciar o terminar tu día.
- Iniciar con un vaso de agua natural al día facilitará alcanzar la recomendación de 2 litros de agua para mantenerte hidratado.
¡Incorpora estos hábitos hoy y no te pierdas el siguiente BreakFIT Blog!