5 snacks para el trabajo godín

Uno de los problemas más comunes al apegarnos al plan de alimentación es realizar las colaciones por falta de tiempo para su preparación, por lo que es importante buscar opciones prácticas y saludables.


En este BreakFIT Blog te mostramos 5 opciones de snacks ideales para el trabajo godín ya que su preparación no toma más de 10 minutos.


  1. Ricke cake con FITButter: puedes utilizar galletas de arroz con FIT Butter untada y fruta, granola, ajonjoli, almendras, nueces o pistaches de topping.
  2. Yogurt con fruta: el yogurt natural o griego son una excelente opción para añadir fruta y consumir dos grupos de alimentos a la vez. Podemos añadir nueces para enriquecer la preparación.
  3. Frutos secos: actualmente podemos encontrar mix de nueces en el supermercado y adicionar arándano, pasas o dátiles. No debemos olvidar que el consumo de este tipo de alimentos protege nuestro corazón y aumenta nuestra concentración durante el trabajo. 
  4. Sándwich: lo único que necesitamos son dos rebanadas de pan integral y lo que nosotros deseemos desde FITButter con frutas como plátano hasta pechuga de pavo y/o pollo deshebrado. Según sea el caso de preparación dulce o salada son los alimentos que podemos agregar por lo que, en caso de salado, no debemos olvidar añadir verduras como lechuga, zanahoria, betabel, jitomate, entre otras para enriquecer y nutrir nuestro sándwich. 
  5. Fit body PRO: llevar tu Fit body PRO en tu Shaker te permitirá agregar agua en cualquier lugar que te encuentres  y utilizar tu proteína en polvo como colación. Esto brindará saciedad y nos ayudará a mantenernos nutridos. 

Cómo podemos notar, mantener una alimentación saludable es totalmente posible ante cualquier situación. 

¡No dejes de estar pendiente del siguiente BreakFIT Blog!