Come pan sin remordimiento

Come pan sin remordimiento

Uno de los alimentos favoritos de muchos de nosotros es el pan, cómo no amar su sabor dulce y la capacidad que tiene para acompañar a tantas de las comidas al rededor del mundo. Sin embargo, sabemos que a veces aporta calorías que no son recomendadas en una dieta cuando se desea bajar de peso. Pero no te preocupes, hoy en tu BreakFIT favorito te compartimos algunos tips para que comas tu pan favorito sin remordimiento. 

Cuida las calorías

En promedio, el pan contiene hasta 350 calorías, 45 gramos de azúcar y 15 gramos de grasa. Opta por elegir piezas pequeñas, equivalentes a 220 calorías aproximadamente.

Elige la versión integral

Elige preferentemente la versión integral. Si no es posible, modera su consumo hasta máximo dos rebanadas pequeñas, o si vas a consumir dulces, que sea una rebanada y un dulce.

La bebida importa

Para lograr equilibrio en tu consumo y no excederte, acompaña tu pan con bebidas sin azúcar. 

No está prohibido

El pan está clasificado como carbohidrato simple, es decir, su absorción es más rápida y aporta más calorías. No dejes de disfrutarlo, simplemente modera su consumo.

Aplica estos consejos y complementa tu alimentación con ejercicio, te recomendamos la app de Fit body, en dónde encontrarás las mejor es rutinas de ejercicio 

Regresar al blog