¿Cómo recuperarse de las vacaciones?

¿Cómo recuperarse de las vacaciones?

Es bien sabido que Diciembre es un mes lleno de festividades, reuniones con amigos y/o familiares donde, muy probablemente, seguir nuestro plan de alimentación y estilo de vida al pie de la letra puede ser difícil y con la llegada del año nuevo, los propósitos comienzan a hacerse presentes. 


Es por lo anterior que en este BreakFIT Blog te compartiremos algunos tips para que puedas recuperarte de las vacaciones decembrinas y con ello, cumplir tus propósitos de Año Nuevo. 


  1. No te sientas presionado si esta semana aún no inicias con tus buenos hábitos. Toma el tiempo que necesites para organizar tus compras de despensa, inscribirte a alguna actividad o agendar consulta con tu nutriólogo. 
  2. Escucha un podcast que te ayude a meditar, reflexionar y relajarte. No debemos olvidar que la salud mental es igual de importante que la salud física. Pregunta a tus amigos cuál es su podcast favorito y por qué. 
  3. Comienza por comprar más verduras y frutas de temporada para complementar tus comidas principales o realizar colaciones.
  4. Toma de 1.5 a 2.0 litros de agua natural al día. La deshidratación durante estos días es muy común debido a los climas fríos y consumo de alimentos pre cocinados o procesados. 
  5. Realiza tu check-up anual para asegurarte de que todo está en orden con tu salud. 

Recuerda que uno de nuestros principales propósitos es cuidar de nuestra salud para así gozar de todo lo bueno que la vida tiene para darnos. 


¡Te esperamos en el siguiente BreakFIT Blog! 

Regresar al blog