Consejos para comer fuera de casa

Uno de los problemas más comunes cuando seguimos un plan de alimentación son las comidas fuera de casa ya que no podemos asegurar la forma de preparación, ingredientes, etc, sin embargo, en este BreakFIT Blog te compartiremos algunos tips para continuar con nuestro plan de alimentación aún cuando existan situaciones que se salen de nuestro control. 

  • Prefiere platillos que incluyan verduras como guarnición. No debemos olvidar que las verduras aportan fibra por lo que aumentará la saciedad a la hora de comer. Por otro lado, tienen aporte bajo de calorías por lo que podemos consumirlas en mayor cantidad.
  • Debemos evitar el consumo de bebidas azucaradas cómo refresco, jugos, preparados, etc. Procuremos pedir un vaso de agua natural que además, es gratis en todos los establecimientos.
  • Las preparaciones asadas, al vapor, al horno, a la parrilla son nuestras mejores aliadas ya que no se necesitan grandes cantidades de aceite y consumiremos nuestros alimentos de la forma más saludable posible.
  • Si tenemos antojo de postre, podemos compartirlo con nuestros acompañantes, de esta forma la porción será mucho menor y no nos quedaremos con el antojo de algo dulce.
  • Come despacio, disfruta tus alimentos así como el tiempo y espacio que les estás dedicando a ellos. Al hacerlo, daremos tiempo a nuestro cerebro de asimilar si nos sentimos satisfechos. 

Como podemos notar, mantener una buena alimentación y apegarnos a nuestro plan de alimentación es posible aún comiendo fuera de casa o asistiendo a reuniones familiares. 

Así que, es momento de empezar nuestro estilo de vida saludable sin limitaciones y restricciones. En la app de Fit body encontrarás entrenamientos inigualables para complementar tu alimentación. 


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