Consejos para evitar la flacidez

Consejos para evitar la flacidez

La flacidez corporal es una de las principales preocupaciones tanto de hombres como de mujeres. Esta implica pérdida de tono y firmeza en la piel y del tejido muscular como consecuencia de la falta de colágeno y elastina que son las encargadas de aportar elasticidad y firmeza.

Hoy en tu BreakFIT favorito te daremos algunos consejos para prevenirla y ayudarte a tener una piel más firme. 

Cuida tu dieta

Si pierdes mucho peso de manera brusca, lo que conseguirás es que tu piel no pueda adaptarse a este nuevo estado de forma. De esta manera, tendría un aspecto más flácido, por lo que es importante llevar una dieta balanceada. Recuerda que en la app de Fit body podrás tener acceso a un plan de alimentación personalizado, hecho por una nutrióloga certificada. 

No fumes ni te expongas demasiado al sol

Fumar afecta de manera negativa a la elastina, cosa que conlleva a un peor aspecto de la piel. El exponerse demasiado al sol tiene un impacto negativo, ya que tiene su efecto sobre las fibras de colágeno. Para evitar esto, usa siempre protección solar.

No olvides tu Fit body PRO 

La nueva formula premium de Fit body PRO está adicionada con colágeno hidrolizado, que te ayudará a mantener una piel firme y a prevenir los signos de la edad.


Haz ejercicio

El ejercicio es fundamental para combatir la flacidez. Lo ideal es combinar ejercicios de fuerza con el entrenamiento cardiovascular. En nuestra app encontrarás las mejores rutinas para mantenerte en forma. Nos vemos en el próximo BreakFIT.

 

Regresar al blog