¡Crea tu gimnasio en casa!

¡Crea tu gimnasio en casa!

Si te gusta el deporte, pero no siempre tienes tiempo para ir al gimnasio ¿por qué no creas un espacio en casa para entrenar? 


En casa puedes tener un sitio para trabajar, para la lavandería, para almacenar alimentos u objetos, para la ropa, y otras mil opciones que podrías plantearte. Entonces, ¿por qué no tener un lugar donde puedas hacer tus rutinas favoritas? Aquí te recomendamos los mejores e imperdibles artículos para armar tu gimnasio en casa y así el cuerpo que deseas. 


Ligas de resistencia 

Las bandas son tu mejor aliado para tonificar tus músculos, vienen en diferentes niveles de resistencia para que puedas aumentar de manera gradual tu nivel de aguante. Son económicas, puedes utilizarlas para hacer ejercicio en casa o exteriores ya que son fáciles de transportar, incluso pueden ser perfectas para hacer ejercicios de desestres. 


Alfombra para yoga 

La alfombra para yoga es ideal para hacer ejercicios de estiramiento y respiración. Al ser un poco más “pegajosa” en la base que una alfombra regular, te permite moverte en múltiples posiciones sin perder el equilibrio. Otra de sus características es que es super acolchada, esto te brinda un mayor soporte y evita que te lastimes con el suelo. 


Swiss Ball

También llamada pelota de yoga o pezzi ball, es una pelota especialmente diseñada para el entrenamiento físico, fisioterapia, gimnasia, pilates o rehabilitación. Entre sus beneficios encontramos que ayuda a múltiples grupos musculare, mejora el equilibrio, la coordinación, aumenta la resistencia y mejora nuestros reflejos.


Mancuernas

Con el entrenamiento de mancuernas vamos a desarrollar la fuerza de manera conjunta y equilibrada, y a diferencia de las máquinas de gimnasio,  ejercitaremos tanto los grandes grupos musculares como los músculos estabilizadores. Son un material ideal para el entrenamiento de la fuerza, el desarrollo muscular, la pérdida de grasa, el rendimiento deportivo y la rehabilitación.


Lo genial de todos estos artículos es que son muy económicos, fáciles de guardar y puedes llevarlos a donde quieras. Te recomendamos elegir un espacio tranquilo y cómodo para realizar tus rutinas y no olvides que  ¡No hay excusa para llevar una vida más saludable!

Regresar al blog