¿Cuál es el mejor momento para tomar tu proteína Fit body PRO?

¿Cuál es el mejor momento para tomar tu proteína Fit body PRO?

Todos nos hemos hecho esta pregunta ¿Cuál es el mejor momento para tomar mi proteína Fit body PRO,  antes, después y/o durante mi entrenamiento?

¡La respuesta la tenemos en este BreakFIT Blog! 


Cuando estamos realizando entrenamientos es de vital importancia tener una alimentación que cubra todas nuestras necesidades energéticas y así, evitar sentirnos cansados o fatigados al finalizar nuestra sesión de entrenamiento. Además, al iniciar debemos tener suficiente energía para poder cumplir con nuestro objetivo y no rendirnos a la mitad de la sesión. 


En este punto resalta la importancia de tener a la mano el complemento perfecto que nos ayude a tener energía durante nuestro entrenamiento y que además, nos ayude a la recuperación y tonificación muscular. 

Es por eso, que te recomendamos que prepares tu shake de proteína Fit body PRO con 1 scoop + 500 mL de agua y tomes la mitad pre-entrenamiento y el resto post-entrenamiento. De esta manera obtendrás el boost necesario para iniciar tu sesión y los nutrientes necesarios para la fase de recuperación. 


Además, no olvidemos que nuestra proteína Fit body PRO podemos consumirla en distintos momentos del día como la colación o la cena así como, mezclarla con ingredientes diferentes que le den un toque extra de sabor.


Como verás, tu proteína Fit body PRO es la compañía perfecta para cualquier momento del día. 

¡En la app de Fit body encontrarás 10 clases nuevas cada semana para entrenar, mantenerte saludable y unirte a la Fitfam!


¡No te pierdas nuestro siguiente BreakFIT Blog!

Regresar al blog