Semana santa está a la vuelta de la esquina y sabemos que quieres lucir un abdomen bien trabajado, es por eso que hoy te compartiremos algunos ejercicios que te ayudarán a marcar y tonificar esta área.
Abdominales en V o Bisagras
Son abdominales que se realizan desde la rodilla hasta el codo. Con este ejercicio vas a trabajar los músculos bajos de la espalda, además de todos los abdominales.
Para realizarlo debes comenzar en una posición completamente estirada, boca arriba, recuestate sobre el suelo con los brazos y las piernas extendidos. De ahí pasa a la posición de V en equilibrio, lo que hará que contraigas completamente el abdomen para que tus piernas se queden arriba en equilibrio y los brazos se mantengan paralelos al suelo.
Abdominales cruzados
Los abdominales cruzados te permiten tonificar el abdomen y reducir la grasa que se encuentra almacenada en la cintura. Es esencial hacer este ejercicio en cada sesión para moldear la figura y tonificar los músculos, pero debes tener cuidado para evitar lesiones.
Recuestate boca arriba con las rodillas dobladas, cruze la pierna derecha sobre la rodilla izquierda y apoya la cabeza con la mano izquierda. Aprieta y lleva el codo izquierdo a través de tu cuerpo y hacia la rodilla derecha. Repite tantas veces como puedas y cambia de lado.