El smoothie perfecto sí existe

Puedes ayudar a tu cuerpo con un smoothie, son ricos y rápidos de hacer, sin embargo, es importante saber qué alimentos debes incluir para obtener los nutrientes adecuados y tener suficiente energía durante el día.


¿Qué debo incluir en mi Smoothie?


  1. Verduras (Kale, lechuga, acelgas, apio, espinacas)
  2. Grasa vegetal (Semillas de hemp, linaza, chía, crema de cacahuate)
  3. Proteína (Proteína Fit body de tu sabor favorito, yogurt griego, espirulina)
  4. Fruta (Manzana, kiwi, piña, mango, berries)
  5. Fibra (Inulina de agave o fibra de manzana)
  6. Base líquida (Agua, leche de coco/almendras/soya)
  7. Superfoods (Jengibre, canela, cúrcuma, cacao, maca)
  8. Textura (hielo)

¡Prepara ésta super receta! 


Smoothie de Carrot Delight  

Ingredientes: 

  • Hielos
  • 1 scoop proteína Fitbody PRO sabor vainilla
  • 1/4 taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1/4 taza de yogurt griego sin azúcar
  • 1 zanahoria
  • 1 plátano
  • Canela o nuez al gusto

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea. Sirve y decora con una zanahoria rallada y canela.

Recuerda que un smoothie no sustituye a una comida completa. Es importante llevar un balance ¡Nosotros te ayudamos a lograrlo! Recuerda que en la compra de tu proteína Fit Body Pro, incluimos un plan de alimentación personalizado y muchas recetas deliciosas para preparar, descarga la app y ¡Únete a ésta gran FitFam!