Incremento y beneficios de utilizar aplicaciones para hacer ejercicio

Incremento y beneficios de utilizar aplicaciones para hacer ejercicio

Cada vez es más común encontrar apps para hacer ejercicio y que al utilizarlas hacen que entrenar sea más divertido y eficaz.

Esta modalidad se conoce como Home Fitness, la cual durante el 2020 incrementó un 30%, ya qué los usuarios decidieron apostar en invertir en aplicaciones fitness y comenzar una vida menos sedentaria y preocupándose más por su salud.

La pandemia ayudó a que muchas personas que se dedican al tema fitness, lanzarán sus propias apps, esto con la finalidad de apoyar a sus seguidores y a gente nueva que se iba inscribiendo para motivarlas a que cumplieran sus objetivos. 

¡Tan solo en 2020 se lanzaron 71,000 nuevas aplicaciones de salud y fitness en todo el mundo!

Algo que llamó la atención de los usuarios, es que dentro de las mismas se pueden encontrar: rutinas, recetas saludables, retos para que la gente cumpla sus objetivos, blogs, entre muchas cosas más, sin la necesidad de pagar la suscripción a un gimnasio y hacerlo desde casa.

 Se estima que para 2023 sigan teniendo un incremento de más del 20% a comparación de años anteriores.

Adentrándonos un poco más al tema: 

¿Qué beneficios puedo obtener al suscribirme a una aplicación fitness?

  • Te saca de tu zona de confort: Te motiva a hacer cosas nuevas para que tu cuerpo se vaya adaptando a nuevas experiencias. 
  • Te ayuda a cumplir una meta: Si tu propósito de inicio de año fue conseguir un cuerpo envidiable y no tienes tiempo para ir a un gimnasio, esta opción se adapta a ti ya que haces las rutinas donde tu quieras. 
  • Ver el progreso te motiva: Cuando ves tus fotografías de antes y de todo tu proceso te motivas a seguir y enfrentarte a nuevos retos.
  • Mejora tu estado de ánimo: Al ver resultados te animas a proponerte otro reto y te vas sintiendo mejor con tu cuerpo y te sientes más lleno de energía.
  • Te pueden ayudar a mejorar tu bienestar físico y emocional: Te dan un aporte de serotonina, sube el autoestima ya que vas teniendo más confianza en ti mismo y te propones cosas nuevas.

 

Lo mejor de este tema es que:  ¡Fit body tiene su propia app! 

 Hemos creado una aplicación pensando en ti para que cumplas tus objetivos y metas con nosotros.

 En ella puedes encontrar:

  • Retos
  • Puedes subir fotografías de tu progreso
  • Contamos con una sección de categorías en la cuál tu eliges que entrenar
  • Llenas un formulario para tener una dieta personalizada según tus objetivos

 También tenemos una comunidad con los demás miembros suscritos, en donde puedes poner preguntas, dudas, mensajes bonitos o lo que se te ocurra. 

¡Elige el mejor plan que se adapte a ti! 

Puedes adquirirla por medio de IOS  y Android 

 ¡No esperes más, desafía tus límites y alcanza tus metas fitness de la mano de Fit body!

Regresar al blog