Julieta Silva, Fit Body

LA CREACIÓN DE JULIETA

Julieta Silva es una emprendedora originaria de Guadalajara, quien hace algunos años tuvo un accidente que cambio su vida para siempre. Desde ese momento se enfrentó a múltiples adversidades y pronósticos negativos. Sin embargo, ella no se rindió, reunió la fuerza necesaria y se convirtió en un ejemplo de constancia e inspiración para miles de personas.


En 2013 mientras Julieta se encontraba esquiando, sufrió una caída que resultó en la ruptura de una de sus vértebras. El impacto fue tan fuerte que los pronósticos médicos resultaron poco alentadores pues, no garantizaban que Juli volviera a caminar. A pesar de todo esto, ella nunca perdió la fuerza y ​​el optimismo que la caracterizan.


Me dije a mí mismo 'tengo que poder, estoy muy joven y necesito hacer mi vida como antes'. No me dejé hundir y comencé a pensar en cómo lograrlo”

- Julieta Silva para Salud de la Mujer México


Tras meses largos de estar en silla de ruedas, después de una recuperación lenta y de tener que volver a aprender a caminar, Julieta volvió poco a poco al ejercicio para ayudar a su cuerpo. Ahí se reencontró con una de sus más grandes pasiones: El Fitness. 

Así fue como se adentró en este maravilloso mundo y se preparó certificándose en health coaching , suplementación, herbolaria, nutrición deportiva, diseño de entrenamientos y project management


Durante su recuperación este amante del ejercicio buscaba una opción para fortalecer sus músculos a través de un suplemento alimenticio, fue aquí cuando descubrió que la mayoría de los productos existentes en el mercado se enfocan en el aumento de masa muscular, y no en lo que ella requería. 


“Comencé buscando una proteína, pero en todas las tiendas de suplementos encontré productos que prometían aumentar el volumen y que estaban enfocadas en hombres que querían ser muy musculosos; con quimicos e ingredientes que no podia ni leer. Yo quería algo natural, algo que me ayudara a tonificar, sin azúcar o carbohidratos añadidos” 


Lo anterior marcó el inicio de un nuevo capítulo en su vida: elaborar una proteína pensada en las necesidades de aquellas personas que desean fortalecer sus músculos y complementar su alimentación, así es como surge Fit Body Co. Una empresa dedicada a la elaboración de suplementos alimenticios que brindaran al cuerpo los mejores resultados. 


Desde entonces este proyecto ha ido creciendo de forma exponencial, posicionándose como uno de los mejores productos para llevar una vida más sana. Actualmente, Fit Body cuenta con una aplicación que fusiona desafíos, rutinas de ejercicio, entrenamientos especializados con los mejores entrenadores de fitness y asesoramiento nutriológico profesional para todas aquellas personas interesadas en dar un cambio positivo a su vida. 


Acuérdate que tú eres quien tiene el poder de hacer un cambio en tu vida y todo empieza con un hoy. La cosa está en echarle ganas, echarle todos los kilos, siempre que quieras rendirte, recuerda porque empezaste


Mi mayor logro en la vida sería ayudar a un millón de personas a cambiar sus vidas. No hay sentimiento más bonito que el agradecimiento por inspirar a otros a ser mejores, esa es la mejor recompensa.
Regresar al blog