Lugares para visitar con tu mejor amigo de cuatro patas

Lugares para visitar con tu mejor amigo de cuatro patas

¡Nuevo día, nuevo BreakFit! Hoy te traemos unas recomendaciones buenísimas, para festejar el Día del perro, sabemos que amas el ejercicio, pero a veces el deporte es mejor cuando lo compartimos con nuestros peluditos de cuatro patas, es por eso que en esta lista encontrarás los mejores lugares para salir a correr, caminar o simplemente jugar con tu mejor amigo. 


Parque hundido 

Este parque es de los más famosos y conocidos de la ciudad, aunque se encuentre en una de las avenidas más transitadas puedes perderte en él y olvidarte por un momento del ajetreo de la ciudad. Su nombre original es Parque Luis Gonzaga, cuenta con 100 mil metros cuadrados, un museo al aire libre, área de juegos, el icónico reloj floral y por supuesto una zona para  perritos que se divide en razas pequeñas y grandes.  Aquí podrás jugar libremente con tu mascota o dejarlo convivir con otros lomitos. 

Dónde: Av. Insurgentes Sur S/N, Extremadura Insurgentes. 03740

Horario: Abierto las 24 horas 


Parque La mexicana

Es uno de nuestros favoritos, al igual que el anterior está dividido en dos zonas conforme al tamaño de tu mascota. En cada área encontrarás rampas, túneles o subibaja para que se diviertan, también cuentan con bebederos y botes de basura especiales. De igual forma, encontrarás otros espacios de esparcimiento, como ciclopistas y dos lagos artificiales; uno de ellos tiene fuentes danzantes, sin duda es un lugar que tú y tu peludo amigo disfrutarán. 


Dónde: Av. Luis Barragan 505, Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, 01219

Horario: abre todos los días de 05:00 a 21:00 horas 


Parque España

Una de las áreas verdes más bonitas de la ciudad, se encuentra entre el límite de la Condesa y la Roma. En este parque los vecinos acostumbran pasear a sus mascotas, caminar, disfrutar de un helado o simplemente sentarse a platicar en alguna de sus bancas. Puedes llevar a tu peludo amigo para que conviva con otros perritos y pasar un rato agradable. 


Dónde: Av. Parque España s/n, Col. Condesa. 06140, Condesa

Horario: abierto las 24 horas.


Parque México

Uno de los lugares más pet friendly de la ciudad. Ubicado en la Condesa, este parque se distingue por su arquitectura y decoración en estilo art deco, cuenta con múltiples áreas de esparcimiento en las que podrás correr, practicar yoga o hacer ejercicio, Lleva a tu lomito al jardín canino y pasa momentos increíbles a su lado. Al término podrías lanzarte a alguna de las cafeterías que se encuentran en la periferia, disfruta de un postre a lado de tu mascota, la mayoría acepta peluditos. 


Dónde: Av México s/n, Hipódromo. 06100, Condesa

Horario: abierto las 24 horas


Parque Cantera 

Trotapista, ciclopista, cancha de fútbol y muro de escalada, son algunas de las cosas que encontrarás en este parque ubicado en Coyoacán ¡pero eso no es todo! Recientemente inauguraron una sección canina, en la que encontrarás un circuito para que ellos se entretengan; eso sí, no puedes ingresar al parque si tu lomito no lleva correa.


Dónde: Ajusco, Coyoacán, 04300 Ciudad de México, CDMX

Horario: martes a domingo de 7:00 a 16:00 horas 

Regresar al blog