Motivate a hacer ejercicio por las mañanas

Motivate a hacer ejercicio por las mañanas

Seguro te ha pasado, suena el despertador, pero te encantaría quedarte en la cama y no tener que levantarte para entrenar…Hoy en tu BreakFit favorito te vamos a dar algunos consejos para saltes de la cama a hacer ejercicio. 

1. PREPARA LA ROPA DEPORTIVA LA NOCHE ANTERIOR

Si eres de las personas que tienen problemas con levantarse temprano, prueba este truco: pon tu alarma y deja tu ropa deportiva al lado de la cama antes de irte a dormir. Prepara tu Gym bag y déjala al lado de la ropa, junto con tu shaker.

2. SIGUE UN PLAN DE ENTRENAMIENTO

Seguir un plan de entrenamiento te ayudará a ver resultados más rápidamente. Puedes descargar la app de Fit body, en donde encontrarás un entrenamiento diferente para cada día de la semana. 

3. ENTRENA CON ALGUIEN MÁS

Ponte de acuerdo con tus amigos, familia o pareja para entrenar, así te sentirás más comprometido. Mucha gente lo necesita para no perder el foco y conseguir sus objetivos. Aunque un día no tengas ganas de ir a entrenar, lo harás igualmente porque alguien te está esperando.

4. PRÉMIATE DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO

¿Necesitas una dosis extra de motivación? Prémiate después de entrenar con un delicioso smothie de Fit body PRO

Aplica estos consejos y verás lo fácil que te resultará salir de la cama y ejercitarte. Nos vemos en el próximo BreakFit 

Regresar al blog