Propósito 1: cuidar de nuestra salud

Propósito 1: cuidar de nuestra salud

Con el Año Nuevo se vienen propósitos en muchos ámbitos de nuestra vida, sin embargo, nuestro propósito número 1 debe ser el cuidado de nuestra salud y en este BreakFIT Blog te compartiremos puntos importantes para que puedas lograrlo. 


  1. Aumentar el consumo de verduras y frutas para tener un buen aporte de fibra que mejore nuestro tránsito digestivo y ayude a mantener un buen control de glucosa y triglicéridos.
  2. Preferir el consumo de frutos secos como colación. Al contener grasas buenas, protegen nuestro corazón al prevenir enfermedades cardiovasculares como infarto, entre otras. 
  3. Tomar al menos 2 L de agua natural al día. La hidratación es muy importante para la salud general de nuestro cuerpo. Nuestra piel tendrá mayor elasticidad y brillo. 
  4. La meditación puede ayudar a preservar nuestra salud mental. No debemos olvidar que la salud física es imposible sin la salud mental. Por lo que cuidar de ella también es primordial para muchos aspectos de nuestra vida. 
  5. Realizar ejercicio físico de 30 a 45 minutos al día ayuda a la circulación sanguínea, mejora la oxigenación, mantiene nuestro corazón y cuerpo saludable. 

No debemos olvidar que Fit body tiene los mejores productos y la mejor proteína en polvo para acompañarnos en nuestro día a día. Adicional a ello, podrás descargar la app móvil para inscribirte a los retos que te incluirán en tu plan de alimentación totalmente personalizado, manteniéndote saludable y trabajando la mejor versión de ti. 


¡Estamos muy emocionados porque puedas unirte a nuestra gran Fit Fam!



No te pierdas el siguiente BreakFIT Blog. 

Regresar al blog